Blogia
loscubanosencuentros

Encuentros

Encuentros

Si el blog de Los Cubanos pretende convertirse en una comunidad virtual donde quepan todos los cubanos esta sección puede considerarse la extensión tangible de este objetivo. Desde aquí se podrán organizar encuentros en todas las ciudades y debatir ideas al respecto, servirá como punto de partida y llegada porque también se podrán contar las crónicas de esos encuentros escritas por los protagonistas. En principio esos encuentros pueden constituir el germen de comunidades mayores que puedan ser escuchadas por su peso específico sin necesidad de buscar que otros hablen por nosotros. Espero que sea una sección muy dinámica porque sería la constatación de que los cubanos nos estamos uniendo.

99 comentarios

Nike Air Max 97 -

Upload my sincere, download your joy, Through your life, refresh me feeling, Your best, delete my loneliness. Save the heart communication of the autumn harvest, backup! I sincerely wish you happiness, not only today, but the spring, summer, autumn, winter every day.

Juan -

probando

Yudeisi -

Tseo por favor házle llegar a Habananueva mi dirección de correo electrónico, gracias de antemano.

habananueva -

FREUD sube al chat que hay en esta misma pagina a la izquierda ahi podemos conversar mejor, no pongas la direccion electronica si no te interesa se sepa.

habananueva -

FREUD yo tampoco puedo entrar

Sigmund Freud -

Parece que los locos se han alborotado de nuevo. No puedo entrar al Cuerpo de Guardia.
Sere yo solo el afectado o los paramedicos y enfermeras tambien pasan por apuros. Si alguien sabe algo que haga señales de humo para enterarme del problema.
Saludos a todos...... incluyendo a los enfermos

El Culebra -

Tseo
Que ha pasado con Generacion Y que solo sale WorldPress.
Otra agresion al Blog?

habananueva -

no puedo entrar a generacion y alguien sabe algo?,les sucede a ustedes igual?

opposizione -

Lo propuse, porque ese blog de Tseo nacio' para recojer ideas y propuestas entre los cubanos y non.
Pero hasta ahora, si usted se queda a leer un poco, no alcanzo' eso proposito.
Puede ser una oportunidad, con el permiso de Tseo.
A ver que opina. Saludos

Rodolfo Monteblanco -

Tseo,
Estaban proponiendo hoy (26 de Enero) hacer grupo aquí en vez de en Generación Y para formar indisciplina, griteria y escandalo en frente a los consulados. Hay algo de eso?

habananueva -

TSEO haciendo uso de esa gentileza que te caracteriza te ruego hagas llegar mi correo electronico a GABRIEL, te doy las gracias y te pido excusas por la molestia.

habananueva -

TSEO felicidades por haber el agradecimiento de Yoani, aqui estaremos siempre que sea necesario

Tampico -

Tseo como siempre, un faro en la tormenta.
Gracias!!!

Tseo -

Bueno ya se arreglo generaciony. Cuando tenga problemas ya saben donde acudir

CUBANO59 -

Haciendo mi rutinaria visita matutina a GY me di cuenta que no hay comentarios, veo que no soy yo solo. Esperemos que pronto se restablezca.

Yudeisi -

Buenos días desde España, estais aquí o en el nuevo sitio creado por Tseo?

Tseo -

ATENCION, ATENCION.
He creado un sitio espejo a generaciony con el ultimo post para que puedan continuar mientras dure la averia.
El enlace es:
http://generaciony.posterous.com/

opposizione -

Hola a todos,
yo tampoco puedo conectarme.
Gracias Teo,de hospedarnos.
Vamos a ver que pasa.

TRANCASEDIN -

gracias tambien de mi parte TSEO,seguiremos por aqui,si alguien sabe algo nuevo por favor avisen desde aqui.

habananueva -

gracias tseo como siempre este es nuestro refugio

Tseo -

Acabo de enterarme de que hay problemas en GY. No hay ningun problema en que usen este espacio. Un saludo y espero que sean cuestiones tecnicas.

Anónimo -

he recibido varios IM de amigos que no pueden acceder al blogs, los pobres cubanos creen cuando ven que no pueden entrar que es un ataque personal

habananueva -

son las 6 am aca y no hay acceso al blogs, que pasa ahora?, no quiero pensar que quieren eliminar comentarios ante lo que parece ya una realidad, veremos.

el mejor -

la gusanera hablo tanta peste del caballo en el blog de yoani que lo rompio.

TRANCASEDIN -

yo pensaba que era yo solo el que no podia entrar,decidi llegarme por aqui y veo que no soy el unico,yo fui al post que dice WEB y alla no hay nada,ni lo que pusieron ayer se puede leer,tampoco hay ningun comentario.

Tampico -

El blog de Retazos del Guajiro Azul esta trabajando bien.
mmmm ya tiene buen rato el problema otra vez.

WebMaster -

Elguardiandelblo, o algo asi comento que estaban probando un plugin de Spam,
y nos mando para el blog aquel que sale el cd boy a buscarlo.

WebMaster -

Yo tampoco, los demas si trabajan El de Reinaldo y los de Igles si trabajan, parese que es algo tecnico...

iyamiami -

Acabo de intentar entrar, no pude, no salen los comentarios, parece que es otro ataque.

Tampico -

Saludos Tseo y demas amigos.
Otravez los problemas con Yoani?....no puedo acceder a los comentarios.

TRANCASEDIN -

opposizione,al parecer la "epidemia de gripe" llego tambien Generacion,hubo muchas personas con problemas para dejar comentarios,ahora se puede entrar.

opposizione -

no puedo entrar en el blog de yoani para leer los comentarios, me aparece una escrita: En construcion. Soy l'unica?

Tseo -

Muchas Gracias Tampico, tambien te deso una Feliz Navidad, cuando pasen estas fiestas volveremos a la carga. La hospitalidad es el mejor modo de reconocernos como personas sin preguntar de donde venimos, adonde vamos ni lo que pensamos. En este sentido admiro mucho la cultura islamica, tanto arabe como farsi, es algo que aun no han perdido y nosotros los occidentales deberiamos recuperar, y sobre todo los cubanos que tenemos una diaspora muy grande. Saludos Y felices fiestas a todos.

Tampico -

Tseo... Le vengo a desear una Feliz Navidad y que reine la armonia, salud y felicidad en su familia en estas fechas. Gracias nuevamente por su hospitalidad.

opposizione -

Querido Tseo,
eso blog tuyo, fue'l'ancla de salvamento, por tantos amigos que habiamos quedado sin rumbo.
Te doy la gracia por tu cortesia de hspedarnos y darnos aliento.
Te deseo una feliz Navidad y un excelenta ano nuevo, junto a tu familia.
Un querido abrazo

johnnie walker -

pa los dispistao ya el blog de yoani funciona.

TRANCASEDIN -

generacionY ya empezo a trabajar.

johnnie walker -

bueno y que paso donde estan los tipos templados??? esos que van a partir al comandante por la mitad vieron que no hay na ya lo veia venir lo que me extrañaba es que no hubieran metido mano antes vieron como es la jugada esta gente no esta creyendo en lucha metenmano y no pasa nada ya pueden llamar al papa si quieren que no pasa nada parece mentira que no los conozcan voy a tener que pensar que se han mareado y no saben o no se acuerdan como es el meneo en la isla.

WebMaster -

Buenos dias a todos:

Resulta que cuando yo ise el ultimo comentario, en el blog aller, iva por
#3323, yo se que esto pudiera lebantar preguntas pero yo soy resposable
de lo que ago y no nesito esplicar mucho.

Pues cuando regrese del trabajo pude recuperal la ultima pagina del blog.

Yo tengo toda pagina desde #3323 hasta #3224.

Alguien puede allandir alguna opinion positiva, osea despues del #3323?

pd: estoy dormido

WebMaster -

Autor: vicenta

Justo ayer antes del apagón estaba leyendo un post de un Troll sobre Cuba, donde hacía un "análisis" de los "progresos" de la Economía Cubana basado en las cifras del Anuario de CEPAl de 2007. Hacían comparaciones con otros países de Latinoamérica. Pues ni corta ni perezosa fui a buscar el estudio de CEPAL y me encontrado que casi todas las tablas publicadas por CEPAl llevan una nota al pie que dice que los totales no incluyen a Cuba, las cifras de CUBA no son comparables con el resto de los países, Cuba ha inventado una nueva metodología de medición y no ha rectificado sus series anteriores. Estas cifras son un nuevo engendro inflado las comparaciones de los crecimientos con los de otro países una burla mas para lo tontos. Lo único interesante que saqué es que las exportaciones de bienes de Cuba producen menos rendimiento que nuestras remesas y que la producción agrícola y la produccion de alimentos en cualquier momento sólo queda en el Granma
Fecha: 23/12/2008 11:34.

===================
3236
MISION CUBANA dijo:
Diciembre 22, 2008 , 09:58
3153 CARLOS DE E.U.A. Ud puede pensar que en Cuba no hay Libertad, pero en la Isla hay 11.5 Millones que no piensan como Ud. y se sienten que han sido beneficiados por las leyes de igualdad que ha impuesto la Revolucion. M ision Cubana Gaspar Dominguez

Yudeisi -

buenas tardes desde España, gracias Tseo por el mail avisandome del problema de Generacion. EStais reunidos en algun sitio?, si es asi dime como acceder por favor.

habananueva -

sobre la una de la tarde voy a llamar de nuevo a Reynaldo y Yoani les dejo mensaje aca esten al tanto estoy en Miami para lo de la hora.

vicenta -

Pienso que esto debe ser una experiencia, y el blog debe desarrollar alternativas de conexión en caso de emergencia, para que pueda reproducirse y nunca puedan desconectarlo ni el régimen ni nadie. me imagino que fórmulas habrá.

vicenta -

Hola CDR, en el chat dice Opposicione que en octavo Cero apareció un mensaje sobre la interrupción. Yo aun no lo he leido.

vicenta -

Justo ayer antes del apagón estaba leyendo un post de un Troll sobre Cuba, donde hacía un "análisis" de los "progresos" de la Economía Cubana basado en las cifras del Anuario de CEPAl de 2007. Hacían comparaciones con otros países de Latinoamérica. Pues ni corta ni perezosa fui a buscar el estudio de CEPAL y me encontrado que casi todas las tablas publicadas por CEPAl llevan una nota al pie que dice que los totales no incluyen a Cuba, las cifras de CUBA no son comparables con el resto de los países, Cuba ha inventado una nueva metodología de medición y no ha rectificado sus series anteriores. Estas cifras son un nuevo engendro inflado las comparaciones de los crecimientos con los de otro países una burla mas para lo tontos. Lo único interesante que saqué es que las exportaciones de bienes de Cuba producen menos rendimiento que nuestras remesas y que la producción agrícola y la produccion de alimentos en cualquier momento sólo queda en el Granma

el CDR del solar -

Buenos dias a todos
TODAVIA NADA???
alguien por favor sabe algo??
saludos

vicenta -

Buenos días ¿ nuevas noticias? ¿ Están aquí o en el chat?

opposizione -

Amigos, en Italia ore 8,30
todabia no logro conectarme con Generacion y.
El portal desde cuba.com esta' bien, pero cliccando Generacion sigue lo mismo.

WebMaster -

Camilo muchas grasias por el Correo.

Buenas Noche.

cojon... -

Oye caballero. Llevo media hora buscandolos en internet. Eso es cocodrilá con el maricondrilo. Menos mal que vi el mail de tseo porque ya estaba a punto de sacar pasaje pa Alemania pa explotarle la caratula a cualquiera.
A mi eso me huele a hackeo. Se bolaron toda la zona bloger de desdecuba. Aunque los haces suelen dejar su mensaje. No me cuadra lo de mantenimiento porque podrían haber avisado. De todos modos a mi me importa un carajo que sepan mi IP. Ya todo kaos la sabe y yohandry tambien.

Camilo Fuentes -

Hablando de protecciones, es indudable que los programas antivirus,m los cortafuegos y otros son necesarios, pero ellos no reemplazan la PRUDENCIA. Por ejemplo, si me aparece un mensaje de un amigo con el que intercambio frecuentemente, y en el mensaje viene agregado un archivo sin que me explique por qué el archivo, yo borro ipso facto el archivo y le envío un mensaje preguntándole.
Lo mismo con correos de remitentes que no conozco y que no me explican por qué me dirigen un mensaje. Al basurero con ellos.

Tampico -

Iyamiami:
Como me ha hecho reir Iyamiamo... Esperemos que esto se resuelva muy pronto. Le deseo que pase una Feliz Navidad junto con su familia.
Atte: Tampica lol lol
Deje que lo lea 20 de Mayo. Se va a atacar de la risa tambien.

Camilo Fuentes -

No, Webmaster. Olvidé poner el nombre del autor. Se llama Constantino Kavafis, un griego nacido en Alejandría, Egipto. El poema ITACA está dedicado a los emigrantes que guardan toda su vida la idea de volver.

iyamiami -

¿entonces los post de la derecha son secreto de estado, excepto para tseo?en el chat no puede accederse al email de quien no tenga nick a color, creo. Por cierto, me explicaron que cualquier link a color puede encerrar un atachment y por ende un virus o un trojan

WebMaster -

No debemos saltar a conclusiones, debemos esperal por una respuesta Oficial de Yoani, el portal trabaja perfectamente, los Blog son los que tienen Bateo y mis aparatos funsionan perfectamente, lol.

Yo estoy mucho mas preocupado por Yoani y Reinaldo, que El Blog.

Recuerden que en estos Dias de Vacasiones la prensa funsiona mas lenta...

Habana -

La idea es protegernos y ayudar a protegerse a nuestros amigos, no solo de china sino principalmente de nuestros "amiguitos" de la UCI, y a la vez si podemos hacer que lo que ha sucedido hoy con generacion Y no vuelva a suceder, mejor aun, creo que una vez que la idea se concrete nos seria muy util la ayuda de oppoziione desde italia y de nuestros amigos en españa y otros paises

iyamiami -

hablando de temas del blog de tseo, ya hicimos un primer encuentro masivo en miami con 2 participantes, pero ambos llevamos guardaespaldas, de modo que fuimos más. Ya sé que es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para romper los carapachos y el aislamiento. El viaje mas largo empieza siempre con un paso, despues de todo..

WebMaster -

En el chat a la isquierda, si pinchan en los Nick Name,
hay sale los correos Electronico que uno introduce para postear, es muy facil y no es un secreto de Estado.

iyamiami -

¿quienes son los troles habituales a esta hora? si tseo pudiese ver desde donde están pinchando sin comentar(¿es eso posible?)tendríamos un interesante mapa de los sitios desde donde escriben.
¡hola tampico!con ese nick te ponen de varón constantemente y a mí de dama, vamos a tener que cambiar para tampica e iyomiomo.

WebMaster -

Camilo usted es el autor de Itica?

WebMaster -

No discusion claro que no, solo queria anadir a tu grito de alluda, todo los dias somos atacados desde el mometo que entramos a esta super carretera.

esto no tiene nada que ver con el tema pero por ejemplo las dos cumputadoras de los Candidatos Obama y MaCain fuero atacadas y bajaron todos su contenido y el ataque vino desde la China segun la Justisia.

Habana -

NO quiero entar en una discusion, sencillamente estamos hablado cosas distintas, no digo que no sean utiles, sino que no protegen totalmente, repito, la idea es dar un grupo de herramientas para que eviten ser atacados o infectados por virus. Ademas estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la manzana

WebMaster -

No comparto tu opinion, que sean Gratis no quiere decir que no sean util, yo los uso todo los dias, cuando uso una pc con Windows, con La Manzana nunca los nesesito, y sabes porque las Mac no cojen catarro, saludos...

Habana -

Ese es el problema, casi todo los programas gratis no protegen del todo o mas bien casi nada, mi idea es intercambiar experiencias y ayudar a los mas inexpertos en estas cuestiones, nodestamente no tengo ningun problema con la seguridad de mi maquina, solo quisiera que nuestros amigos no lo tengan tampoco

Camilo Fuentes -

Ítaca

Cuando partas hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo
y rico en aventuras y conocimiento.
A Lestrigones, Cíclopes
y furioso Poseidón no temas,
en tu camino no los encontrarás
mientras en alto mantengas tu pensamiento,
mientras una extraña sensación
invada tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones, Cíclopes
y fiero Poseidón no encontrarás
si no los llevas en tu alma,
si no es tu alma que ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.
Que muchas mañanas de verano hayan en tu ruta
cuando con placer, con alegría
arribes a puertos nunca vistos.
Detente en los mercados fenicios
para comprar finos objetos:
madreperla y coral, ámbar y ébano,
sensuales perfumes, -tantos como puedas-
y visita numerosas ciudades egipcias
para aprender de sus sabios.
Lleva a Ítaca siempre en tu pensamiento,
llegar a ella es tu destino.
No apresures el viaje,
mejor que dure muchos años
y viejo seas cuando a ella llegues,
rico con lo que has ganado en el camino
sin esperar que Ítaca te recompense.

A Ítaca debes el maravilloso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino
y ahora nada tiene para ofrecerte.
Si pobre la encuentras, Ítaca no te engañó.
Hoy que eres sabio, y en experiencias rico,
comprendes qué significan las Ítacas.

Tampico -

Hola Ladilla... gracias, me vine en la mudanza por un ratito...
Ya publique online en Mexico del problema de Yoani... lo puse en un periodico... en lo que pueda servir. Ya Tseo tiene mi correo, ya lo vi... si en algo puedo apoyar... con todo gusto lo hago.
Muchos saludos.

WebMaster -

Habana hay que estar Vacunado 100% hay mucho programas de gratis que puedes bajar para protejer tu disco duro, spyware, ad-ware, etc...

LadillaCon Espuela -

Autor: Tampico
Perdone WebMaster...
cual es la diferencia?.
_____________________
Hola Tampico, mucho gusto en tenerlo por aqui!!
La mejor manera creo que es agenciarse un correo fantasma (hotmail) y hacerselo llegar a Tseo por medio del lugar de contacto que el ofrece en su blog para que sea el el encargado de hacerselo llegar a quien uno le indique. De esta forma si nos llega un virus o nos inundan el servicio de correo fantasma con emails chatarra solo tendremos que ir a buscar a Tseo y colgarlo por donde mas le duela!!! Jajajaja!!!

Habana -

Amigos todos
Tratando de ayudar a solucionar esta situacion y sacar provecho de ella, soy de la opinion que de las cosas malas se sacan experiencias buenas y si somos inteligentes nos encargaremos que esto no vuelva a suceder.
los que tienen problemas con sus sistemas de defensa, que estan usando? a veces nos sentimos seguros y para nada es asi, tambien seria bueno interecambiar experiencias en eso, pues no deja de ser real la amenaza de un ataque de trolles a nosotros mismos
espero opinones al respecto
abrazos a todos

Camilo Fuentes -

Hola, amigos. El blog de Tseo es un buen refugio para el apagón, como lo eran las casas de los vecinos que tenían una lámpara de gas y allí llegaba toda la cuadra a conversar durante el apagón. Aprovechemos de hablar de las cosas del blog de Tseo, entonces. Sigo en un próximo mensaje.

Tampico -

Ahhhh, perdone a la analfabestia... me espanto.
Gracias por su consejo... muchos saludos.

WebMaster -

Tampico, los Virus llegan a tu disco duro en forma the atachment, esta porti bajarlo o no, osea que si reconoses quien te mando un File de confiansa si lo bajaras, esto no es secreto, nunca bajes algo que no conoscas, saludos...

Tampico -

Perdone WebMaster...
cual es la diferencia?... si te llega un virus puede ser por cualquier correo si?... o solo por evitar los nombres?
Saludos...
Saludos Iyamiami

WebMaster -

No recomiendo a nadie que publique correos personales en el blog, correos Fantasma si!

iyamiami -

ok pediculus pubis, un abrazo para tí (si es posible abrazar una ladilla sin que alguno salga perdiendo).

LadillaCon Espuela -

Iya, como estas?!
Voy a copiar la idea de Cubano 59 y voy a usar un hotmail para comunicarnos.
Saludos

iyamiami -

tseo, tampoco yo he recibido mensaje tuyo, veo que a vicenta también se le volvió loca su pc., como a mí, pero esto me pasó en youtube hace un año y anoche casualmente estuve en youtube....¿coincidencia?
por cierto, el trapo rojo en la cabeza de panchita es un calzoncillo "premiao" que le mandé para que usara de turbante.

Sigmund Freud -

ATENCION, ATENCION!!!

A la compatriota Angela Merkel o a cualquier otro subdito aleman que este en el ciberespacio ahora mismo, necesito de su ayuda urgentemente!!!!
Estoy tratando de llegar al salon de emergencias del blog de Yoani y me he trabado en un tranque en el Palmetto expressway.
Por favor si usted es tan amable traduzca la gerigonza..... ejem..... traduzca al español el aviso en aleman que aparece cuando uno trata de entrar al blog. Los trolles.... ejem.... los pacientes estan desesperados pues no pueden recibir su medicacion. La pancha y el lord se han escapado. Si alguien los ve por favor llamarme urgentemente pues he tenido noticias de que ambos pacientes han entrado en crisis. Ambos son faciles de identificar, la pancha anda con la cabeza llena de rolos y una licra colora'.... el lord lo identificaran por lo abultado de su region glutea.
Aufwridensehen!!!

LadillaCon Espuela -

Saludos a todos..... se fue la luz!!!!!
Esa fue la impresion que me dio hoy cuando trate de entrar en el blog de Yoani......
Me acorde de aquellas noches en Cuba en que de repente cortaban la luz y uno podia escuchar el Aaaaahhhh!!! general que emitian los cientos de gargantas pertenecientes a mis vecinos.
Dicen que no hay mal que por bien no venga.... este pequeño percance quizas nos una mas alrededor de la iniciativa de Tseo....claro esta que sin dejar caer el blog de la flaca....aqui no hay compentencia sino convergencia, soporte mutuo, intereses mutuos, solidaridad, patriotismo, ganas de hacer el bien y de buscar soluciones.
Saludos

Marielita -

Hola, gracias a Tseo por dejarme saber del problema tecnico de Generacion Y.
Pense que ya habian dejado a Yoani fuera. De estos comunistas podemos esperar cualquier cosa.
Pero bueno, esperemos que solo sea un problema tecnico.
Saludos a todos los que luchan o simplemente desean la libertad de mi patria, desde West Palm Beach, Florida.

hunter -

Gracias, Tseo por el mail. Inicialmente, de veras me preocupe por no encontrar el blog, pero vi tu mensaje a continuacion. Seguimos por aqui, mientras eso se arregla. El mantenimiento de los servidores muchas veces toman algo de tiempo. Aunque no se puede descartar que los fascistas hayan intentado "atacar" los "server" pretendiendo sabotear el blog. Pero por mucho que lo intenten esto ya no lo para nadie. Se le pone en otro y seguimos.
Saludos a todos Uds., buenos cubanos, y tambien a otros buenos "no" cubanos, pero que los "nacionalizamos" en cuanto nuestro pais viva en una verdadera democracia representativa de todo nuestro pueblo.

CUBANO59 -

Tseo, dices que me enviaste un mensaje sin embargo no veo nada en mi correo. Esto de las direcciones inventadas me puede estar pasando la factura.
Mi direccion de correo es:
arpo_72@hotmail.com, para futuras ocasiones.

vicenta -

A mi me pasó igual que aymiami, se me dispararon los sitemas de defensa de mi ordenador, yo tambien pensé que estaba hackeada. saludos lajera, Camilo, web, oppo,yudeisi, CDR, Feliz Navidad , yo estaré firme en la trinchera.

WebMaster -

Vicenta estamos ariba a la isquierda hay un chat...

vicenta -

Hola, hola, que bueno que los encuentro. Gracias Tseo por este magnífico blog, fíjate que ya nos vas uniendo. Habanita un beso bien grande.

WebMaster -

Para habananueva pincha el link
http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=364513892

habananueva -

ustedes no creen que esto demora mucho?

habananueva -

si yo hable con Reynaldo todo bien, caballero pero hasta aqui nos persiguen los apagones? que mala suerte alabao

WebMaster -

Muchas grasias Camilo, todo estamos pendiente.

Lajera -

Hola, opposizione.
Está accesible el Portal Desdecuba, con esta dirección:
http://desdecuba.com/
El blog Generación Y es una parte de ese Portal. Todos los blogs del Portal, que están en una lista en la columna de la izquierda, no están accesibles.
Saludos
Lajera

opposizione -

Lajera yo siguo sin poderme connectar, me aparece siempre la misma pagina en aleman, que traducio' Rodolfo Monteblanco.

opposizione47 -

aqui' estamos siempre defendiendo los derechos de yoani y los nuestros de hablar libremente, gracia Habanuev por la ciudadania onoraria l'acepto de todo corazon.

Camilo Fuentes -

Hola, amigos:
Pude contactar a Yoani hace un rato. Me pidió comunique a todos este mensaje:

------------------------------------------
Muchachos: estamos en apagón, pero todavía no sabemos si por trabajos de remodelación en el servidor o porque algún hacker juguetón nos quito la luz. Calma y esperemos un poco para determinar las causas de por qué el sitio no está accesible. Podemos utilizarlo como una pausa necesaria posterior al solsticio. Nos vemos pronto. Un abrazo, Yoani.
------------------------------------------

Agrego yo: Aunque Yoani no sabe aún la causa del problema, el problema en sí no es grave, porque existen copias de seguridad de todo el contenido del blog.
Saludos cordiales
Camilo

Yudeisi -

WEB:
Donde esta la gente?

WebMaster -

Wao a La generacion Y no para, caballero aqui seguimos , grasia a TSEO..

Lajera -

Bueno, mi marido me dice que escriba el mensaje al derecho. Ahí va:

el portal desdecuba.com YA está accesible(estuvo inaccesible también todo este tiempo). Pero, los blog del portal todavía no.

saludos

lajera

Lajera -

Amigos.

Una pequeña nota para calmar a todo el mundo. El portal desdecuba.com que hasta hace un rato estaba inaccesible, ya No lo está. Aunque todavía no se puede acceder a los blog del portal.

Saludos

lajera

johnnie walker -

se los dije o no se los dije se los dije pero no me quieren hacer caso cuando esta gente se ponen perretuo no estan creyendo en yoani ni en blog mira ya lo tumbaron pa que vean como es la jugada.